miércoles, 19 de noviembre de 2008

DÍAS DE SOL Y AMIGAS

Nada más renovador que compartir con las amigas una tarde de sol (o lluvia, frío, nieve, noche, mañana).
Cuando uno se siente solo, cansado agobiado, solo tiene que traer a la memoria esos recuerdos de alegría, amor y amistad. ¡Y solcito!
Este período no es el más amable para la mayoría, pero sin duda, pensar que luego de un estresante fin de año, se acercan fechas donde la invitación es a compartir, da energía y el empujoncito final.
Algunos tenemos vacaciones, otros seguirán trabajando, pero gracias a Dios, la primavera y el verano nos regalan más horitas de luz, tardes y noches de temperatura agradable para disfrutar con quienes más queramos.
Y por el día de hoy, quiero recordar los días de sol que he pasado junto a mis amigas.










1 comentario:

Unknown dijo...

Que buenos comentarios..
me encanta tu blogs, siempre que me encuentro desanimada y me junto contigo o leo lo que escribes, me sube el animo, y me hace comprender que es bueno disfrutar las pequeñas cosas que ocurren el el dia.. cualquiera sea..
muchas gracias por esa energia..
muchos besos y abrazos.
estamos en contacto.
Anita.