lunes, 11 de agosto de 2008

Terminar un libro

Un buen pasatiempo, es leer. Es divertido, relajante o podríamos llaamarle "una buena forma de utilizar el tiempo". Pero fue TERMINAR DE LEER UN LIBRO lo que definitivamente me puso extremadamente feliz hace una semana.
El libro fue "Los pilares de la tierra" de Kent Follet.
Quien haya experimentado esto (espero que todos) me comprenderá. Y los invito a compartir sus últimas elecciones de lectura personal. Para poder, quizás, tener otros momentos de alegría.

1 comentario:

Don_Grama dijo...

Hola ale! jaja, bueno el último libro que me leí fue "Las torres del olvido" de George Turner, un muy buen libro del género "futuro cercano", excelente, absorbente, lo recomiendo muchísimo.

Un comentario, yo no encuentro que sea un placer tal cual lo describes el terminar un libro, sinceramente cuando un libro me gusta mucho y lo disfruto al terminarlo me da como lata el hecho de que la historia quedó ahí y que ya no lo puedo seguir leyendo jeje (aunque claro siempre se le puede dar a un mismo libro una segunda, tercera o más lecturas, pero no es lo mismo)