domingo, 27 de julio de 2008

Me gusta cuando la gente responde los mails

Una de las cosas que me gusta es la gente que responde los mails. No importa si mandaste una cadena, una aviso sobre la venta de algo, o una invitación a un cumpleaños, hay personas que con un simple gracias, por ahora no, o porpuesto que voy, te alegran ese minuto del día. Son esas personas, las que te recuerdan que el correo electrónico es una forma más de comunicación y por ende, es recíproca. Tener un correo no te convierte en mero receptor de información si no que es una medio que es más rápido y cómodo. Pero es preciso replantearnos su uso.
Me hace muy feliz el enviar un correo a una determinada hora del día y que al momento de la siguiente revisión, encontrar un mensaje con asunto "RE:..." me hace sentir importante para esa persona y que lo que digo le remueve algo (bueno o malo) que provoca una respuesta. No importa si mandaste un correo a 30 de tus contactos, esas personas siempre sienten que ellos no fueron un simple "click" si no que confían en que ellos están ahí por una (se)elección. Y por eso mismo se toman 3 minutos de la vida para contarte que te recibieron.

6 comentarios:

Moni =D dijo...

mmm hola!!! creo que estoy de acuerdo contigo al 100%, yo también soy de las que sonrie cada vez que abre un e-mail... :) un e-mail, un mensaje al móvil y ya una carta.... (increible!) diciendote cualquier tonteria... saber que la persona que está al otro lado se acuerda de ti, creo que despierta la sonrisa de cualquiera.

un besico, Ale.

(Soy Mónica, de España AHE)

PD. La idea de tu blog me parece que es genial, te seguiré leyendo :)

Macarena Concha A. dijo...

Hola! gracias por comentar en mi blog, es rico leer comentarios o no? jejeje. Besitos, cuidate y avisame si vas de nuevo a bs as.
Ah si encuentro la direccion te mando eso del contador, pero me acuerdo que lo busqué por google como "recursos para blog", ademas en en mio puse un link que dice "enchula tu blog", quizás te sirva algo de ahí.

Macarena Concha A. dijo...

Niña aqui te dejo contadores, son muy lindos....
http://www.histats.com/es/

María Jesús dijo...

Ale, hola.
Muy buena idea la de tu blog, como que es muy Ale, onda sonrisa siempre. :)
A mi también me gusta que la bandeja de entradas hayan respuestas a mail enviados o que se yo, y no sólo spam! :)

Cuidate, un beso
Jesu

Jüdaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jüdaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.