domingo, 27 de julio de 2008

Tener un blog


Nunca antes había pensando en tener un blog propio. Tuve alguno que tenía por objetivo cumplir algún requerimiento académico, pero nunca uno de mí, de mi vida.

No pretendo contar cada paso de mis días, ni expresar mis impresiones del acontencer nacional, si no que quiero ir dejando registro diario de esas "alegres pequeñas cosas" que me hacen FELIZ (Como una Lombriz). En otras palabras, cada entrada intentará expresar, rememorar, compartir, algún detalle de la vida (mía o de otros) que nos motiva a experimentar una sensación en el estómago o incluso esbozar la llamada "sonrisa", produciendo esa sensación exquisita, llamada agradecimiento por la vida.

Pero no espero solamente contar, si no que mi deseo, (y "gran" objetivo) es que todo aquel que entre aquí, se atreva a compartir ese tipo de experiencias y de esta forma convocar un espacio donde no conversemos sobre ideologías, política u otro, si no que el centro sea compartir la felicidad.


Quizás le parezaca cursi, cliché u otro... pero así no más es la cosa. :P

No hay comentarios: